Blogia
EDUCACIÓN INFANTIL. CEIP José Díaz Díaz, Pechina, Almería.

¡FELÍZ PASO A PRIMARIA!

¡FELÍZ PASO A PRIMARIA!

 

 

Queridos niños y niñas:

Hace 3 años que nos conocimos, pero parece que fue ayer, porque seguimos viendo en vuestros ojillos esa chispita de curiosidad y de ilusión por aprender todo lo que os rodea, y lo mejor, aprenderlo en compañía de vuestros compañer@s y maestr@s.

Han sido muchas las experiencias que hemos vivido y disfrutado juntos, tanto con la seño Encarna como con la seño Mónica, momentos alegres, algunos tristes, otros llenos de sorpresas, momentos tiernos,... y porqué no, algunos momentos tensos en los que ya no sabíamos cómo haceros callar y nos enfadábamos un poquito, pero de eso... ya ni nos acordamos, porque vuestras sonrisas han borrado cualquier momento malo,... o menos bueno, en nuestra relación.

No encontramos las palabras para desearos lo mejor en Primaria, porque como ya sois tan mayores y habéis aprendido tantas cosas, que no sabemos qué más deciros, que ya no os hayamos dicho, aunque, si tenemos que parecernos a un loro, no importa, os deseamos una y mil veces un feliz paso a un nuevo curso y etapa, seguir disfrutando con vuestras chispitas en los ojos de la educación y aunque físicamente crezcáis y os hagáis mayores y nos dejéis bajitas, que vuestro corazón, vuestra imaginación y vuestras ganas de vivir sean siempre las de los niños y niñas que hoy sois,... como los personajes de los cuentos, que nunca crecen y viven felices y con ilusión.

Y colorín colorado, estos alumnos y alumnas a Primaria ya han pasado....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres